¡Hola chic@s, bienvenidos a nuestro blog!
Cada semana, en él, os hablaremos sobre los mejores productos y tratamientos para estar siempre sanos, cómo cuidarnos adecuadamente, tener una piel envidiable y mantenernos jóvenes ¡gracias a la cosmética!
Para comenzar, y aprovechando que estamos apunto de entrar en el mes más caluroso del verano, queremos hablaros sobre la importancia de mantener nuestra piel adecuadamente protegida de los dañinos rayos del sol, y para ello ¿qué mejor que la gama de protección solar de Be+?
Cada año vemos en los anuncios de la televisión y las farmacias muchas campañas con el objetivo de concienciarnos sobre lo importantísimo que es protegernos del sol.
A estas alturas todos sabemos más que de sobra (o eso esperamos) que debemos aplicar protección solar no solo cuando nos tumbemos en la playa o en la piscina, sino también cada vez que salgamos a la calle ya que, el sol siempre está ahí.
El sol emite 3 tipos de radiación: la radiación UVA, UVB y UV. Los rayos UV no alcanzan la superficie de la tierra ya que son detenidos por la capa de ozono, sin embargo, los rayos UVA y UVB si lo hacen.
Los rayos UVA son los responsables de que nuestra piel se broncee y acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo. Por otro lado, los rayos UVB pueden causar quemaduras en la piel y aumentar el riesgo de sufrir cáncer de piel a largo plazo...
Por ello, desde Farmacia Dr. Piñol queremos recomendarte la maravillosa gama de protección solar de Be+, una verdadera innovación en cuanto a protección solar se refiere ya que no solo protege nuestra piel frente a los dañinos rayos solares, sino que además incluye un activo eficaz contra la acción oxidante de la radiación causante del envejecimiento prematuro de la piel protegiendo el ADN celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario