viernes, 20 de octubre de 2017

¡Cuida tu boca!



¡Hola chic@s!

¿Hay algo que nos moleste más y nos haga sentir tan incómodos con nuestra boca que los problemas como la gingivitis, la sensibilidad dental o el mal aliento
Estos problemas bucales son mucho más comunes de lo que pensamos y, en muchos casos, no les prestamos la atención que realmente merecen haciendo que el problema vaya a más y se traduzca en la pérdida de piezas dentales, caries, infecciones, etc...

Para evitarlos, debemos procurar mantener siempre nuestra boca sana y limpia, ya que, como sabéis, dientes solo tenemos unos y reponerlos puede salirnos muy pero que muy caro... Por ello, en nuestro blog te daremos las claves (que no son muy difíciles) para mantener siempre nuestra boca sana y limpia. ¡Coge lápiz y papel!

1. Cuida tu alimentación
Debemos mantener una dieta sana y equilibrada, no solo por la salud de nuestra boca, ¡sino por la nuestra!
Dejar a un lado los azúcares refinados y comer mucha fruta y verdura harán que nuestros dientes se mantengan sanos, fuertes y libres de caries.

2. Cepíllate los dientes todos los días
Debemos acostumbrarnos (aunque nos cueste) a cepillarnos los dientes todos los días después de cada comida y no vale con cepillarlos un poquito y ya está, no... ¡Debemos hacerlo, como mínimo, unos dos minutos!



Además debes elegir un cepillo que sea eficaz y de calidad para limpiar todos los rincones de tu boca, como el Cepillo Eléctrico Oral-B Professional 800 Sensitive Clean perfecto para aquellos que tengan las encías sensibles.

3. ¡No olvides el enjuague bucal!
Los enjuagues bucales tienen como misión arrastrar cualquier pequeño resto de comida que haya podido quedarse escondido entre los dientes. Además, su poder antiséptico consigue desinfectar eficazmente tu boca eliminando las bacterias.

4. Ve a ver a tu dentista...
Si... Ya sabemos que da miedo ¡pero hay que hacerlo! Al menos una vez al año, visita a tu dentista para que éste mantenga un control adecuado del estado de tu boca para poder detectar a tiempo cualquier problema bucal y solucionarlo con más eficacia.
¡Más vale prevenir que curar!

Cuida de tu boca y disfruta de una sonrisa limpia y sana.

viernes, 6 de octubre de 2017

¡Que vivan los baños de avena!



¡Hola chic@s!

Nutre, exfolian, hidratan, miman y limpian nuestra piel... ¡Nos referimos a los baños de avena! 
Si quieres mantener tu piel cuidada de manera natural, prueba los baños de avena ya que, las inmersiones en este cereal son altamente generadoras y beneficiosas para la salud de nuestra piel...

Pero esto no lo decimos solo nosotros. Ya los egipcios y los árabes utilizaban la avena como un tratamiento para embellecer y cuidar de su piel y, hoy en día, la avena es un producto cada vez más usado en el mundo de los cuidados tópicos ya que tiene múltiples usos medicinales y potentes propiedades que la han convertido en la terapia perfecta para la piel.

¿Quieres conocer algunos de los beneficios (porque la lista es muy larga) de los baños de avena? ¡No te pierdas nuestro blog de hoy! Al final, ¡acabarás dándote un baño de avena!

·La avena es un cereal presente en muchos productos de belleza ya que cuenta con propiedades muy interesantes para combatir y tratar problemas dermatológicos como la dermatitis, la psoriasis o la sarna ya que alivian eficazmente el picor y tratan la urticaria y las erupciones de la piel.
Además, al mezclarla con agua se vuelve un poco gelatinosa y suaviza la piel.

·Los baños de avena son un método ideal y altamente efectivo para cuidar la piel, calmarla y evitar ciertos problemas de la piel como el acné o la aparición de espinillas ya que elimina las bacterias y el exceso de grasa de la piel, la exfolia ayudando a que se desprendan las células muertas y regenera nuestra piel.

·Si tienes la piel muy seca o escamada, los baños de avena pueden ser tus mejores amigos. La avena es un humectante natural y aporta una profunda hidratación a la piel. Además, cuenta con un alto contenido de beta-glucanos por lo que protege nuestra piel creando una película protectora.

·Otro de los beneficios que queremos destacar de la avena es que mejora el tono de nuestra piel tratando las áreas manchadas.
La avena cuenta con un efecto blanqueador que suaviza y tonifica la dermis.
Además, es rica en detergentes naturales por lo que retiran la suciedad y la grasa de los poros de la piel sin causar irritación.



¿A que apetece un baño de avena? ¡Pues entra en nuestra farmacia y hazte con el Baño de Avena Coloidal Unipharma!

Cuenta con 10 sobres monodosis que podrás añadir a la bañera o utilizar como una mascarilla.

¡Deja que la avena cuide tu piel!