¡Hola chic@s!
Nutre, exfolian, hidratan, miman y limpian nuestra piel... ¡Nos referimos a los baños de avena!
Si quieres mantener tu piel cuidada de manera natural, prueba los baños de avena ya que, las inmersiones en este cereal son altamente generadoras y beneficiosas para la salud de nuestra piel...
Pero esto no lo decimos solo nosotros. Ya los egipcios y los árabes utilizaban la avena como un tratamiento para embellecer y cuidar de su piel y, hoy en día, la avena es un producto cada vez más usado en el mundo de los cuidados tópicos ya que tiene múltiples usos medicinales y potentes propiedades que la han convertido en la terapia perfecta para la piel.
¿Quieres conocer algunos de los beneficios (porque la lista es muy larga) de los baños de avena? ¡No te pierdas nuestro blog de hoy! Al final, ¡acabarás dándote un baño de avena!
·La avena es un cereal presente en muchos productos de belleza ya que cuenta con propiedades muy interesantes para combatir y tratar problemas dermatológicos como la dermatitis, la psoriasis o la sarna ya que alivian eficazmente el picor y tratan la urticaria y las erupciones de la piel.
Además, al mezclarla con agua se vuelve un poco gelatinosa y suaviza la piel.
·Los baños de avena son un método ideal y altamente efectivo para cuidar la piel, calmarla y evitar ciertos problemas de la piel como el acné o la aparición de espinillas ya que elimina las bacterias y el exceso de grasa de la piel, la exfolia ayudando a que se desprendan las células muertas y regenera nuestra piel.
·Si tienes la piel muy seca o escamada, los baños de avena pueden ser tus mejores amigos. La avena es un humectante natural y aporta una profunda hidratación a la piel. Además, cuenta con un alto contenido de beta-glucanos por lo que protege nuestra piel creando una película protectora.
·Otro de los beneficios que queremos destacar de la avena es que mejora el tono de nuestra piel tratando las áreas manchadas.
La avena cuenta con un efecto blanqueador que suaviza y tonifica la dermis.
Además, es rica en detergentes naturales por lo que retiran la suciedad y la grasa de los poros de la piel sin causar irritación.
¿A que apetece un baño de avena? ¡Pues entra en nuestra farmacia y hazte con el Baño de Avena Coloidal Unipharma!
Cuenta con 10 sobres monodosis que podrás añadir a la bañera o utilizar como una mascarilla.
¡Deja que la avena cuide tu piel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario