viernes, 10 de noviembre de 2017

Nuestras queridas Juanolas...



¡Hola chic@s!

¿Quién no reconoce al instante esa pequeña cajita roja y ese inconfundible olor a regaliz?
Nada más olerlo, es inevitable que a nuestra memoria vengan esos recuerdos de la niñez, a nuestros abuelos y padres sacándose del bolsillo esa cajita de Juanola y llevándose una pastillita a la boca, nosotros pidiéndole una y volviéndonos locos de contentos por sentirnos mayores... Ay...

Juanola es una marca que lleva con nosotros desde 1906, donde se creó en una farmacia de Barcelona, una farmacia que creó un hito y miles de recuerdos en los hogares de varias generaciones, ¿o no?

Estas famosas pastillas, en aquellos años, se hacían artesanalmente. Su inconfundible forma de rombo, su color negro y su sabor inimitable te llamaban la atención nada más verlas y era sorprendente cómo calmaban la tos al instante.
Fue el boca a boca quien hizo que estas pequeñas pastillas se conocieran en toda España y no faltasen en el bolsillo de la gente.

Ese increíble sabor se debe a su combinación de ingredientes, una receta que se a mantenido siempre: regalíz, eucalipto, mentol, fécula de maíz y aceites esenciales, los causantes de ese inconfundible sabor y capacidad para calmar la tos.

Como todas las marcas, Juanola se a reinventado y a creado nuevos productos para aclarar la voz y calmar la tos como jarabes, Jalea Real, caramelos, chicles y perlas de sabores (riquísimas).
¿Quieres probarlos? ¡Entra en nuestra farmacia y encuéntralos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario